X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES 24m

Barberá no podría gobernar ni con Ciudadanos en Valencia al 26% escrutado

VALENCIAPLAZA.COM. 24/05/2015

VALENCIA (EFE). La alcaldesa de Valencia y candidata a la reelección por el PP, Rita Barberá, pierde la mayoría absoluta y no podría gobernar ni con Ciudadanos, con el 26% escrutado, ya que tendría 9 concejales y Ciudadanos 5, frente a los 9 de Compromís, 6 del PSPV y 4 de Valencia en Comú, donde se integra Podemos.

 

Comparte esta noticia

2 comentarios

aparicio escribió
25/05/2015 15:47

mucha gente que yo conozco os han votado porque estan disconformes o con los candidatos presenmtados por el PP o por otras causas pero son gente de derechas, y si no pactais con con el PP no os volveran a votar , los resultados son negativos para España y para todos los que quieren trabajo, ? qien lo va a cear ? , os han votado porque creen que sois de derechas. siu no ya no se fiaran de vosotrosd.

jenifer escribió
24/05/2015 23:25

ya era hora que esta tipa se fuera!!!! ESTOY FELIZ ... UNA VALENCIA LIMPIA YAAAAA ... AMUNT VALENCIA

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad