X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Logista recibe el apoyo del gigante Fidelity

27/05/2015

MADRID (EP). Fidelity International Limited ha superado el umbral del 1% de participación en Logista y se situa como el cuarto mayor accionista de la compañía, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el fondo ha declarado una participación del 1,049% en el capital de Logista, equivalente a un paquete de 1,39 millones de acciones, valoradas en más de 25 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

De esta forma, Fidelity se coloca por detrás de Imperial Tobacco, que ostenta el 72,727%; HSBC Holdings, con el 3,925% del capital, y Allianz Global Invertors GMBH, que posse el 3,016% de la compañía.

BENEFICIO AL ALZA

Logista registró un beneficio neto de 20,2 millones de euros durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal (desde octubre a diciembre de 2014), lo que supone un incremento del 7,4% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.

Los ingresos disminuyeron un 3,5% en el primer trimestre del ejercicio fiscal 2015, hasta 2.313,1 millones de euros, por las menores ventas de productos tabaqueros.

Los cigarrillos distribuidos en el trimestre disminuyeron un 0,9%, con leves crecimientos en España e Italia y un descenso mayor en Francia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad