X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Volkswagen Tiguan se viste de gala en Vasauto con la versión City Scape

PLAZA MOTOR. 27/05/2015

VALENCIA. En Volkswagen han evolucionado uno de sus modelos con más éxito. El Volkswagen Tiguan ofrece una versión limitada que hace las delicias de los conductores que buscan un toque de exclusividad y que ya está en su concesionario más emblemático de la ciudad de Valencia: Vasauto. Disponible en las sede central de la avenida del Puerto números 9, 11 y 13 y también en las instalaciones de la avenida Giorgeta.

El nuevo Tiguan City Scape incorpora elementos estéticos y de equipamiento que acentúan su carácter deportivo y versátil, además de proporcionar a este SUV compacto una imagen más sofisticada y agresiva. El techo exterior y los retrovisores en negro junto al paquete exterior R-Line con su spoiler exclusivo, las llantas de aleación "Mallory", el volante deportivo multifunción en cuero y los pedales con look metálico harán las delicias de los más estilosos.

Para los amantes del deporte también es un coche perfecto ya que cuenta con un maletero de grandes dimensiones en el que se pueden meter todo tipo de accesorios de ocio: palos de golf, raquetas de tenis o palas de pádel, el equipo fitness o running... Para conocer nuevas aperturas de la metrópoli o visitar sus locales de moda, el Tiguan City Scape se convierte también en el mejor aliado y compañero.



Este vehículo ofrece todas las comodidades ‘off-road' para excursiones o escapadas de fin de semana. Con Tiguan City Scape es mucho más cómodo desplazarse para hacer rutas en bicicleta (pudiendo llevar el equipo de ciclismo sin ningún problema) o excursiones a la sierra.

En el equipamiento funcional destaca el sistema Park Assist en su versión 2.0 para facilitar las maniobras de estacionamiento, el indicador de presión de los neumáticos y los asientos deportivos. Y para llegar a los lugares más inaccesibles, la versión 4Motion incorpora el sistema Rear Assist con cámara de visión trasera, que proyecta su imagen en la pantalla táctil.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad