X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
análisis

Enagás se enfrenta a una zona clave

BORJA MATILLA (HANSEATIC B.). 28/05/2015

MADRID. Centrándonos en el aspecto fundamental, vemos a una compañía que, aparentemente, ofrece un perfil sólido y consolidado a largo plazo.

Todavía más después de informar que, junto con la compañía Fluxys, acaban de cerrar la compra del operador del sistema sueco llamado Sweedegas; añadiendo además desde la compañía que sus planes de crecimiento no se van a quedar o centrar únicamente en Europa sino que buscará inversiones fuera del Viejo Continente como puede ser Asia, Estados Unidos e incluso en Perú y México.

ASPECTO TÉCNICO

Si al aspecto macroeconómico, le sumamos su aspecto técnico, podemos ver cómo actualmente se encuentra en una zona clave que ronda los 26,15 euros por acción que representa, tanto un soporte horizontal como un soporte dinámico del canal alcista que dibuja el activo para el largo plazo.

Un movimiento importante que podemos ver en el activo es la recuperación de la media móvil de 200 períodos que le puede servir de importante apoyo para buscar su primer objetivo en torno a los 27,50 euros por título y un segundo objetivo alrededor de los 28,50 euros.

_________________________________________

Borja Matilla es analista de Hanseatic Brokerhouse

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad