X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
búsqueda de empleo

Jobandtalent cierra una ronda de inversión por 23 millones de euros

VALENCIAPLAZA.COM. 28/05/2015

MADRID (EFE). El grupo inversor Pelayo Cortina Koplowitz aumenta su participación en la compañía junto a otros inversores como Kibo Ventures, Qualitas Venture Capital, Fundación José Manuel Entrecanales y Nicolás Luca de Tena.

El cofundador de la empresa, Juan Urdiales, ha destacado que "ya son más de 5 millones de usuarios registrados y cada mes se unen 450.000 más, somos la principal fuente de adquisición de talento, desde empresas del IBEX 35 a pymes de 10 trabajadroes".

La compañía ha decidido apostar por su modelo de plataforma de búsqueda de empleo, job matching, que por medio de un algoritmo matemático es capaz de proponer ofertas "cada vez más adecuadas a cada perfil profesional".

" Con Jobandtalent, cada día más de 4.000 personas consiguen una entrevista de trabajo y un 10% de ellas se consolidan en un contrato".

Gracias a esta nueva inversión de 23 millones de euros, "la empresa se consolidará en mercados donde hoy tiene su principal presencia como España, Reino Unido y México y a su vez potenciará el crecimiento en otros países como Estados Unidos, Colombia y Chile".

"El mercado de empleo necesita un mayor dinamismo y esta transformación no puede venir únicamente de cambios regulatorios que potencien el empleo" ha señalado el cofundador de Jobandtalent, Felipe Navío.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad