X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Autiber Motor y Koryo-Car Hyundai, con la fiesta del VCF

PLAZA MOTOR. 28/05/2015

VALENCIA. Los concesionarios oficiales Hyundai Autiber Motor y Hyundai Koryo-Car van a participar de forma activa en la primera edición del Family Weekend, La Festa del Valencia CF. Un acontecimiento dirigido a público familiar de todas las edades y en especial a todos los valencianistas, que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de mayo en el antiguo Cauce del Río Turia, en pleno centro de la ciudad.

En concreto, se van a habilitar más de 23.000 m2 en la zona situada el evento entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores, por los que se espera que pasen más de 50.000 asistentes. Se trata de un evento pionero en España y del que Hyundai, a través de Autiber Motor y Koryo-Car, no se ha querido perder.

Para ello, ambos representantes del constructor oriental trasladarán un amplio repertorio de su gama de turismos y todoterreno, entre los que tendrán especial protagonismo la nueva generación i20, así como los recientemente actualizados i30 o los exitosos crossover ix35.

Una presencia la de Hyundai que estará centrada en la carpa "Sentiments", donde los aficionados valencianistas podrán conocer su catálogo de modelos, a la vez que disfrutar de diversas atracciones como las divertidas "pintacaras" para los más pequeños, y comprobar los fuertes lazos que unen a este constructor con el mundo del fútbol, como ya ha demostrado con el patrocinio de las últimas ediciones de la Copa del Mundo de Fútbol FIFA.

Toda una oportunidad para disfrutar del más genuino ambiente valencianista, en un evento concebido para el disfrute de toda la familia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG