X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANÁLISIS TÉCNICO

NH Hoteles apunta maneras en bolsa

PAULA HAUSMANN (GVC GAESCO). 29/05/2015

BARCELONA. El valor mantiene una senda de recuperación desde hace aproximadamente tres años.

Desde entonces ha dibujado un canal alcista desde entonces, intensificando su tendencia al alza en estos últimos meses que ha conseguido dejar atrás su media de 200 sesiones en el gráfico diario, consolidando además el nivel psicológico de los 4 euros.

 

A lo largo de este ejercicio, el valor ha intensificado las alzas respetando una nueva directriz alcista con un componente de verticalidad notable, descontándose una mejora del escenario para el negocio del grupo.

Sin embargo, en estas últimas semanas la acción se encuentra consolidando niveles, inmerso en una zona de lateralidad entre los 5,10 y 5,40 euros. La rotura de este último nivel podría dar fuerza al valor para iniciar un nuevo tramo alcista con un objetivo a medio plazo cercano a los 6,20 euros.

Contrariamente, la pérdida de la zona de los 5,15-5,10 euros podría intensificar las correcciones hasta niveles cercanos a los 4,80 euros.

____________________________________________

Paula Hausmann es analista de GVC Gaesco

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad