X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
primeras reuniones tras el 24M

Joan Ribó inicia la ronda de contactos "informales" con Fernando Giner, de Ciudadanos

X. AGUAR. 28/05/2015 El candidato de Compromís, favorito para alcalde, se reúne con el representante del siguiente partido más respaldado
Joan Ribó (Compromís)

VALENCIA. El aspirante de Compromís a la Alcaldía de Valencia, Joan Ribó, se ha reunido esta mañana con su homólogo de Ciudadanos (C's), Fernando Giner. Este primer contacto "informal", según fuentes de la coalición, forma parte de la ronda que ha puesto en marcha Ribó con todos las fuerzas que han obtenido representación excepto el PP.

Así, desde Compromís han señalado que este encuentro ha sido una "primera toma de contacto" y han rechazado que forme parte de ninguna estrategia de presión. "Se ha contactado con Fernando Giner porque Ciudadanos es la siguiente fuerza que más representación ha sacado", han explicado las citadas fuentes. Además, puntualizan que el candidato de C's es "posiblemente el menos conocido para Ribó" por lo que resulta "especialmente interesante un primer acercamiento".

Fernando Giner (Ciudadanos) | E. MÁÑEZ

En este sentido, fuentes de la coalición han subrayado a este diario que la reunión ha sido "muy satisfactoria" dado que, aunque no se ha profundizado en cuestiones de programa, sí se han encontrado "los primeros puntos de encuentro" en cuestiones "de transparencia y regeneración democrática" sobre el consistorio.

Ribó tiene previsto mantener en los próximos días, incluso esta misma semana, un primer encuentro de estas características con el candidato socialista, Joan Calabuig, y con el representante de València en Comú, Jordi Peris. Tras esto, propondrá reunión con cada uno de ellos de mayor profundidad programática de cara a la semana que viene. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad