X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN RAFELBUNYOL

El PP expulsará a la edil que acusó a Podemos de "quemar iglesias"

VALENCIAPLAZA.COM. 28/05/2015

VALENCIA (EFE). El PP de Rafelbunyol (Valencia) ha solicitado a la comisión regional de Derechos y Garantías la expulsión de su concejal en funciones Nuria Losada por haber escrito en una red social que tras los resultados del pasado domingo habrá "quema de iglesias" y "violación de monjas".

En un comunicado, la dirección local del partido ha reaccionado así a la polémica tras la información publicada por el diario Levante-EMV, según la cual Losada, edil de Cultura en el municipio, publicó en su muro de Facebook su visión de las posibles consecuencias de lo que ocurrirá en España y en la Comunitat Valenciana tras los últimos resultados electorales.

"En la plaza de toros construirán un puticlub, las banderas españolas a tomar viento fresco, los colegios públicos catalanistas" son algunas de sus pronósticos ante el respaldo en las urnas de los partidos de izquierda.

LA COMUNITAT VALENCIAN SE EXTINGUIRÁ

Horas más tarde, Losada se reafirmaba con otro texto en Facebook y anunciaba que las medidas que augura no tendrán lugar "de la noche a la mañana" porque los que las perpetrarían "son inteligentes", y que los nuevos gobernantes pondrían "todo tipo de dificultades para que todo lo que huela a España y Comunitat Valenciana acabe extinguiéndose".

Actualmente, en la página de Losada en Facebook no figura ninguna de esas publicaciones -el diario asegura que fueron borradas tras la polémica suscitada en las redes sociales- aunque sí es posible acceder a otras anteriores en su perfil.

En las elecciones del pasado domingo, el PSPV-PSOE logró cinco concejales y el PP tres (tres menos que hace cuatro años), al igual que Compromís, mientras que Independientes de Rafelbuñol consiguió dos, con lo que se pondrá fin previsiblemente a 20 años de gobierno popular.

DECLARACIONES OFENSIVAS

Desde el Partido Popular de Rafelbunyol se tachan estas afirmaciones de "ofensivas y totalmente fuera de lugar", y se asegura que fueron publicadas "por dicha edila a título personal y no en representación" de esta formación, que se encuentra, añade, "absolutamente en contra de dicho discurso".

Fuentes del PP de la Comunitat Valenciana han declinado hacer declaraciones al respecto y han indicado que la citada petición de expulsión ha debido ser trasladada directamente a la Comisión de Derechos y Garantías del PPCV.

Comparte esta noticia

2 comentarios

JOSE MANUEL escribió
29/05/2015 07:41

BIEN CIERTO ES QUE HA ESTADO MAS QUE DEASFORTUNADA,PERO QUE RAPIDEZ Y EFICACIA AL TOMAR ESTA DECISION... SI EN VEZ DE SER DE RAFELBUNYOL HUBIERA SIDO DEL FORO...¿HUBIERA HABIDO COJONES PARA HACERLO?. REPITO,ABSOLUTAMENTE FUERA DE LUGAR SU COMENTARIO. SEGURO QUE JAMAS SE VOLVERAN A COMETER SEMEJANTES ACONTECIMIENTOS PASADOS,PORQUE SUCEDER....SUCEDIERON..¿O NO?

toni escribió
28/05/2015 20:03

Ale, circulando...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad