X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
5 Y 6 DE JUNIO

El Festival de Les Arts inicia el montaje de su primera edición

CULTURPLAZA.COM. 29/05/2015

VALENCIA. El Festival de les Arts que se celebrará su primera edición los días 5 y 6 de junio en Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, se prepara para recibir a miles de asistentes en tan sólo 8 días. En la primera edición del festivalactuarán más de 30 artistas como The Sounds, The Wombats, Everything Everything, Lori Meyers, Band of Skulls, Izal, Is Tropical, Dorian, Supersubmarina, La Habitación Roja, Second, The Wave Pictures, Delorean, León Benavente o Hinds, entre otros.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá también el Foodies Merkat, un espacio gastronómico sobre ruedas formado por 15 food-trucks de conocidos restaurantes valencianos y un invitado especial desde Barcelona. Mälmo, Copenhaguen y Oslo, Onion Burguer Studio, Dulce de Leche, Cocotte & Co, Brassa de Mar, Coloniales, Al Pomodoro, La Pappardella y Sorsi e Morsi, Saona, Bar & Kitchen, Jauja, On the Rocks, The Black Turtle, La Llorona, Vermúdez, Bluebell Coffee Co. y La Visité pondrán sabor al Festival de les Arts.

Asimismo, los ilustradores Littleisdrawing, Amaia Arrazola, Juan Díaz-Faes y Chamo San inundarán de arte el festival el viernes 5 de junio de 14:00h a 20:00h mientras pintan un mural en directo.

Tras el éxito del Circuito de les Arts que de la mano de Heineken® ha recorrido los barrios artísticos y emergentes de la ciudad como Ruzafa, Patacona y el Carmen, el próximo 4 de junio se celebrará en Las Naves de Valencia, Les Arts PRO como antesala al festival. Será un encuentro con profesionales y amantes del arte, en el que contaremos con los conciertos de PAUS, Jupiter Lion, Thee Vertigos, Polonio, Rainwood y Chlöe's Clue, exposiciones, charlas de ilustradores como Guim Tió, Littleisdrawing y Carlos Sadness, entre otros y un mini Foodies Merkat.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG