X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Su partido no tiene más concejales

Palmer, de C's, pide ser alcalde de Gandia en un "gobierno de emergencia"

VP/ E.P.M.. 29/05/2015

VALENCIA (VP). El único concejal de Ciudadanos en Gandia tras las elecciones del 24M, Ciro Palmer, se ha postulado este viernes como alcalde para la nueva legislatura en un gobierno que ha calificado será de "emergencia" y en el que deberán "aparcarse las ideologías". Una propuesta que ha hecho pública en rueda de prensa en los locales de Fomento , aunque no ha precisado los partidos que formarían parte de este ejecutivo de concentración.

Ciro Palmer además ha añadido que el actual alcalde Arturo Torró, del PP, no debe seguir, ni tampoco los responsables del reparto de unos pasquines que circularon en las calles en la recta final de la campaña en los que se atacaba a Ciudadanos: "Deben ser cesadas o destituidas en los próximos dos días, incluyendo Torró", ha manifestado.

El líder de Ciudadanos en gandia ha dicho que sus prioridades serán reducir la deuda municipal y promover la creación de empleo en la ciudad.

Las elecciones del 24M han dejado un PP como lista más votada, aunque ha perdido la mayoría absoluta (de 13 ediles ha pasado a 12). PSOE tiene siete concejales (tenía 10) y Més Gandia (en la que se integra Compromís) cinco ediles (tenía tres); y uno para C's, que antes no tenía representación.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Ana escribió
01/06/2015 22:07

Eso seria un fraude a la democracia. A pesar de no conseguir nada mas que un concejal querer liderar el cambio? El PP solo ha perdido un concejal, el PSOE 3

S. Fuster escribió
01/06/2015 08:58

Que listo. Los gandienses no te hemos votado como alcalde. Apenas superas el 5% de los votos. Hace 8 años hicistéis la misma jugada. ¿De verdad quieres volver a poner en el gobierno a los que arruinaron Gandia y al pancatalanismo cerril?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad