X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Ford Atursa matricula varios C Max recién llegados al mercado

PLAZA MOTOR. 30/05/2015

VALENCIA. El concesionario de la marca del óvalo en Valencia, Ford Atursa, ya dispone de unidades de este monovolumen que acaba de lanzarse a todo el mundo fabricado en la factoría de Almussafes. Con un renovado diseño especialmente del frontal y con un envidiable equipamiento con todas las últimas novedades en tecnología aplicadas a la seguridad activa y pasiva, ya han hecho aparición en escena de la mano de Atursa.

Se trata de un vehículo con 5 puertas, muy cómodo en su habitáculo, y con un maletero con capacidad para 471 litros que no está nada mal para su tamaño. Es un monovolumen ideal para familias que necesitan espacio y disponen de un presupuesto ajustado. Además hay que destacar los sistemas de ayudas al aparcamiento con todo tipo de sensores y cámara, y un control de velocidad de crucero.

La primera unidad que aparece en la foto junto al gerente de la concesión de Ford Atursa, Rafael Alejos, se trata de un motor Ecoboost de 1.0 litros de 125 caballos de potencia, con cambio manual de 6 velocidades, y acabado Trend +.

Esta concesión ubicada en la avenida de Ausias March con instalaciones integrales para dar completo servicio a sus clientes, ya dispone en sus exposiciones de este esperado y atractivo modelo. Atursa es Ford en Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG