X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SE CUMPLE EL PACTO DE ADQUISICIÓN

Vousse Corp destina otros 600.000 euros para consolidar la fase final de la reestructuración de Hedonai

30/05/2015

VALENCIA. Vousse Corp, el grupo empresarial experto en salud, belleza, medicina estética y cuidado personal, destinará en los próximos días 600.000 euros para consolidar la fase final de la reestructuración de Hedonai, firma que está en proceso de adquisición por parte del Grupo. La cuantía se enmarca dentro del préstamo participativo de 1,5 millones de euros comprometido en el acuerdo de compra inicial.

Según la compañía, ya se han desembolsado 150.000 euros, a los que sucederá un pago de 225.000 euros el 5 de junio y otro de la misma cuantía que se realizará entre el 5 y 20 de junio. Así, se seguirá avanzando en el proceso de integración de Hedonai en Vousse Corp, que está previsto que se complete durante este año.

Además, dentro de la buena sintonía entre Vousse Corp y Nazca -la compañía vendedora-, en los próximos 15 días se fijará la fecha exacta para el desembolso del tercer pago de la adquisición, por lo que ya se alcanzará el ecuador del proceso que convertirá a Vousseen una compañía de referencia del sector.

La compra de Hedonai supone para la compañía el adelanto de tres años en su plan de expansión, ya que prevé cerrar 2015 con una facturación de 14,8 millones de euros, suponiendo un gran salto respecto al ejercicio 2014.

Vousse Corp es un grupo empresarial experto en salud, belleza, medicina, estética y cuidado personal que cotiza en la bolsa española y que cuenta con más de veinte años de experiencia en su sector. A través de sus marcas Hedonai y Suávitas cuenta con más de 45 centros propios, dando servicio a más de 280.000 clientes en España y Portugal.

Actualmente, la firma está inmersa en un plan estratégico para impulsar el salto a mercados de gran crecimiento como México, Colombia, Chile y Perú.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad