X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tras el encuentro entre los líderes de la izquierda

Punset: "Sorprende que Puig prefiera gobernar en minoría con Compromís que con C's desde la oposición"

VALENCIAPLAZA.COM. 01/06/2015

La portavoz del partido en la Comunitat Valenciana asegura que no va a facilitar "en ningún caso gobiernos en los que entren fuerzas nacionalistas" 

VALENCIA (EP). La portavoz de C's en la Comunidad Valenciana, Carolina Punset, ha declarado este lunes que "sorprende que Ximo Puig prefiera la posibilidad de gobernar en minoría con Compromís que con el apoyo de Ciudadanos desde la oposición".

Punset se ha pronunciado de esta manera en un comunicado con motivo del encuentro que han mantenido este lunes los candidatos a la Generalitat del PSPV, Ximo Puig, Compromís, Mónica Oltra, y Podemos, Antonio Montiel.

De esta manera, ha apuntado que Ciudadanos "no va a facilitar en ningún caso gobiernos en los que entren fuerzas nacionalistas", al tiempo que ha añadido que "también resulta impensable apoyar un gobierno en la Comunidad Valenciana del PP, que se ha convertido en una caricatura de la corrupción".

En este sentido, ha incidido en que Ciudadanos "no dará alas al nacionalismo y sí a la lista más votada, siempre y cuando esta esté totalmente limpia y cumpla las condiciones del pacto anticorrupción que se está presentando en toda España".

Comparte esta noticia

6 comentarios

Pere escribió
03/06/2015 00:04

No, ser de raça no te cap importància. Oltra és de família castellanoparlant. El que importa és conèixer el país i saber com funciona abans de fer cap declaració fora de lloc enmerdant a gent que porta anys i anys deixant-se la pell fent oposició.

kiko escribió
02/06/2015 13:40

Hombre si ciudadanos se hubiese preocupado antes de las elecciones de desmarcarse del PP quizás ahora o los identificaríamos todos con el PP. En cualquier caso Compromís si no se echan al monte es un partido de futuro.

Rafa escribió
02/06/2015 12:07

Ja estan els sectaris exigint que els governants siguen de pura raça ària valenciana. La sra Punset és una persona amb una preparació envidiable i si les crítiques que li feu són per no ser tan valencianota com Oltra vol dir que no teniu arguments.

Pere Gumbau escribió
02/06/2015 01:25

¿Esta que diu ara? No té ni idea del País Valencià i va donant lliçons. No faran res esta colla de patriotes espanyols.

juan miguel lopez avila escribió
01/06/2015 20:18

sr Punset , si usted no sabe nada de la comunidad valenciana, como se atreve a decir que no va a facilitar las cosas,ustedes seran nacionalistas donde les interese

Ciutadà Valencià escribió
01/06/2015 20:07

Per favor, que algú li explique a aquesta senyora que ella mateixa milita en un partit nacionalista (espanyol, en aquest cas) no siga cas que ho descobresca de sobte i li entre una malagana sobtada...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad