X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTO

Rafael Sánchez Quiles, nuevo responsable de Recursos Humanos de Tomarial Abogados

VALENCIAPLAZA.COM. 02/06/2015

VALENCIA. Tomarial, Abogados y Asesores Tributarios, ha incorporado recientemente a la Firma a Rafael Sánchez Quiles, psicólogo y consultor acreditado con amplia experiencia en RR.HH, como Director-Asociado del área de Organización y Recursos Humanos.

Sánchez Quiles, con amplia experiencia en Psicología del Trabajo y las Organizaciones, colabora desde hace más de veinte años con una gran variedad de Empresas e Instituciones públicas y privadas en la gestión de diversos proyectos de Consultoría de RR.HH, identificando y seleccionando los candidatos idóneos, desarrollando el potencial de las personas, reteniendo el talento, formando a los directivos y mandos intermedios, colaborando estrechamente con la Dirección en la optimización de los Recursos Humanos de la empresa, poniendo a su disposición las herramientas más adecuadas para la gestión e integración de personas y grupos en las organizaciones.

En su trayectoria profesional Sánchez Quiles se ha caracterizado por ofrecer a los clientes un servicio fundamentado en los principios de calidad, agilidad y ética, con un conjunto de probadas metodologías que garantizan el éxito en cada una de las colaboraciones.   

De esta manera, Tomarial amplia el portfolio que ofrece a sus clientes con una gama amplia de servicios de Consultoría de Recursos Humanos, aportando soluciones adecuadas a las necesidades de las empresas e instituciones publicas y/o privadas en Búsqueda de Directivos y Selección de Personal, Desarrollo Organizativo y Gestión de Personas y Grupos.    

Tomarial, firma liderada por Antonio Ballester y Tomás Vázquez Lépinette, creada en 2007 en Valencia, está especializada en el asesoramiento de empresas en diferentes vertientes como son el fiscal, mercantil, concursal y laboral y cuenta con un equipo de 26 profesionales, abogados , economistas, graduados sociales y diplomados en RRLL. Participa en las redes internacionales Eurtax e ILA con presencia en 40 jurisdicciones internacionales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad