X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 18 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Valencia crece un 10% en ventas más que el resto de España alcanzando un incremento del 24% en mayo

FRANCISCO LARREY. 04/06/2015

VALENCIA. El mercado valenciano ha cerrado el periodo de mayo con muy buena nota marcando una subida del 24,01% respecto al mismo periodo del pasado año. La friolera de 3.688 coches son la tarjeta de visita presentada en el mercado, lo que supone 600 más que en mayo del 2014.

Prácticamente todas las marcas han crecido con la excepción de Skoda y Suzuki, y algunos lo han  hecho de manera espectacular como es el caso de Fiat, Alfa Romeo,Mazda,, Nissan, Renault o Seat, entre las generalistas.

Las denominadas Premium tambien han marcado territorio con importantes incrementos como es el caso de Mercedes Benz (43%), Land Rover (27%) o Volvo (32%). Valencia es siempre un referente a nivel nacional para este complicado mercado, ya que percibe con antelación las bajadas y recupera por encima de la media las subidas. Es muy sensible a las reacciones de los clientes dado que no es un mercado contaminado por las ventas a renta car y a grandes empresas.

Marcando diferencias

No todas las marcas funcionan igual en cuanto a el desarrollo comercial de sus redes, mientras que algunas incrementan por encima de la media nacional, otras no logran ni de lejos las subidas que registran en otras provincias. Por ejemplo, en el caso de BMW, en España alcanzan un 25,54% y en esta zona tan solo un 3,70%. Mas sangrante es lo Suzuki que desciende la friolera del 33% mientras que a nivel nacional sube un 74%, o de Skoda que reduce en Valencia un 44,83% y en el resto del país sube un 1%.

El plan PIVE es evidente que está haciendo su trabajo dado que un buen número de operaciones llevan la subvención incluida.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG