X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
VIDA Y ESTILOS

Apple Watch llegará el 26 de junio a España

CULTURPLAZA.COM. 04/06/2015 El Apple Watch llegará a nuestro país acompañado de un buen número de aplicaciones, gracias a la buena acogida del dispositivo y al apoyo de la comunidad de desarrolladores

MADRID (EP/CP). El Apple Watch por fin tiene fecha de lanzamiento en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan. El esperado reloj de la compañía de la manzana se pondrá a la venta en estos territorios el viernes, 26 de junio, en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

El Apple Watch llegará a nuestro país acompañado de un buen número de aplicaciones, gracias a la buena acogida del dispositivo y al apoyo de la comunidad de desarrolladores. De esta forma, los usuarios del Apple Watch podrán pedir un taxi en España con MyTaxi, orientarse fácilmente por el aeropuerto con la app Genève Aéroport, seguir la evolución de un vuelo de Singapore Airlines, explorar Italia con AroundMe, mantenerse en contacto con sus amigos en Corea del Sur con KakaoTalk, localizar la estación de bicis YouBike más próxima en Taiwan, o conseguir las entradas para el cine con la app Cinepolis en México.

La app Apple Watch que viene incluida con iOS 8.2 o posterior en el iPhone, permite explorar, comprar y descargar apps de la App Store para el smartwatch. El reloj de Apple está disponible en tres colecciones: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition fabricado con aleaciones exclusivas de oro rosa o amarillo de 18 quilates.

El Apple Watch estará disponible el viernes, 26 de junio, en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan, en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados distribuidores autorizados.

El Apple Watch está disponible actualmente en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Requiere un iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o posterior.

Como suele ser habitual con los dispositivos de la compañía de la manzana, los clientes que lo compren a Apple podrán solicitar el servicio de Configuración Personalizada, online o en una tienda Apple, para personalizar y enlazar el Apple Watch con su iPhone, conocer nuevas apps de la App Store para el Apple Watch y más. Los clientes pueden ver y elegir su Apple Watch favorito en la tienda Apple Online Store o por medio de la app Apple Store para iPhone e iPad.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG