X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Los nuevos AMG GT S y C 63 AMG S, ya rugen en Mercedes-Benz Valencia

PLAZA MOTOR. 09/06/2015 Dos de los modelos más deseados de la marca alemana ya están disponibles en las instalaciones de Pista de Silla de Mercedes-Benz Valencia
VALENCIA. El AMG GT S monta el nuevo motor Gasolina de 8 Cilindros en V con dos turbocompresores que rinden 510 Cv de Potencia con unas cifras propias de un Formula 1, de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h. El consumo se sitúa en los 9,4l a los 100km, siendo este el motor más contenido de su categoría.

La transmisión es automática de doble embrague y 7 velocidades , dispone de varios modos de funcionamiento y se puede hacer uso manual mediante las levas ubicadas en el volante. El chasis y la carrocería del AMG GT S son de aluminio, dotando al modelo de un peso muy contenido, tan solo 1645 kilos.

La amortiguación del GT S se controla de manera electrónica, frenos de disco de alto rendimiento en las cuatro ruedas y de Serie AMG DINAMIC PLUS con muelles más firmes y dirección más sensible, algo que provoca una conducción eficaz, agradable y mucho más sencilla.

Son de serie varios elementos de equipamiento relacionados con la ayuda a la conducción ya vistos en otros modelos de Mercedes-Benz como el Collision Prevention Assist Plus -un sistema que avisa al conductor en caso de detectar un riesgo de colisión, pudiendo llegar a frenar el coche por completo o el Attention Assist -controla el comportamiento del conductor y detecta síntomas de cansancio.

Los faros montan tecnología led, y los intermitentes se iluminan secuencialmente en el sentido del giro.

C 63 AMG S

El motor de gasolina es idéntico al que ha estrenado el GT, tiene ocho cilindros en V , 4,0 litros de cilindrada, inyección directa y está sobrealimentado mediante dos turbocompresores. Desarrolla 510 Cv de Potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y consume 8,2 litros a los 100km, convirtiéndolo en el líder de rendimiento de esta categoría.

Caja de cambios automática de 7 velocidades con embrague multidisco y tracción trasera.

En cuanto a los sistemas de seguridad son los mimos ya nombrados en el AMG GT S, Collision Prevention Assist Plus, Attention Assist, suspensión AMG Ride Control...

En definitiva, dos maneras muy similares de disfrutar de la carretera, dos modelos con el auténtico espíritu AMG.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG