X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Volvo V40 Selekt, con pocos kilómetros, por 17.900€

PLAZA MOTOR. 09/06/2015



VALENCIA. El concesionario de la marca sueca en Valencia, Auto Sweden, ubicado en la calle Aben Al Abbar junto a la avenida el Puerto, dispone en sus instalaciones estos días de unas ofertas muy especiales en vehículos de su denominada Selekt.

Se trata de turismos Volvo en una condiciones muy buenas de kilómetros, prácticamente como nuevos, totalmente revisados y con dos años de garantía. En esta ocasión se trata del último modo V40 diseñado para disfrutar de la conducción en todo tipo de condiciones, con 115 caballos de potencia , impecable, y con un precio muy ajustado.

Además disponen de más unidades y de otros modelos, con la posibilidad de una financiación a la medida.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG