X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
primera empresa española premiada

Ingelia recibe el máximo galardón europeo de la industria de biomasa

VALENCIAPLAZA.COM. 09/06/2015

VALENCIA (VP). El Consejo de Administración del European Biomass Industry Association (Eubia), la aso­­ciación continental de la industria de la biomasa, ha concedido el Eubia Award 2015 a la empresa española Ingelia por su "sobresaliente" contribución al desarrollo de este sector y su mercado en Europa.

La entrega del más prestigioso ga­­lardón continental en esta materia y uno de los más relevantes de cuantos se conceden a las innovaciones más destacadas del mun­do de las energías renovables, se realizó en el transcurso de la décimotercera edición del European Biomass Conference & Exhibition, el gran encuentro ferial y congresual de carácter científico y empresarialde la industria.

Un evento que se ha desa­rrollado entre el 1 y 4 de junio en Viena (Austria) y que res­pal­da la Co­mi­sión Europea (CE) e instituciones como la Unes­co con el objetivo de promover el diálogo entre los principales cen­tros in­­ves­ti­ga­do­res, la industria y los responsables de las ins­ti­­­tu­cio­nes comunitarias y Es­tados miembros que participan en este emer­gente sector.

En sus trece ediciones es la primera vez que el re­co­no­cimiento recae sobre una em­presa es­­pa­ñola y es también una de las pocas veces que lo hace sobre una pyme como Ingelia frente a las grandes cor­po­ra­ciones industriales y energéticas cuyos de­sa­rro­llos tecnológicos habían aca­parado has­ta el momento el certamen. Empresas como Bio­chen­tex (2014, de Italia), Ar­ke­ma (2013, Francia), WTS-AB (2012, Suecia); Vattenfal (2011, Alemania), E.On (2010, Alemania), Smack (2009, Ale­ma­nia) o la Ford (2007, EEUU).

Comparte esta noticia

1 comentario

jorge escribió
09/06/2015 16:01

Enhorabuena. .. suma y sigue. Esta empresa sólo da buenas noticias, y no es extraño teniendo en cuenta el alto nivel de sus empleados. No estaría mal que también se le reconociera aquí.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad