X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANÁLISIS TÉCNICO

Bankia no inspira confianza en bolsa

BORJA MATILLA (HANSEATIC B.). 10/06/2015

MADRID. La visión técnica que ofrece la entidad de servicios bancarios no acompaña al optimismo.

A pesar de que se están viviendo jornadas bajistas en prácticamente todos los mercados, hay que decir que Bankia comenzó a perder valor desde comienzos del segundo trimestre del año tras vivir alzas desde que diese comienzo 2015 y a lo largo del primer trimestre del año.

Después de eso, el valor se encuentra inmerso en un canal bajista perfectamente definido donde tanto la parte alta como la baja sirven de confirmación.

FUERTE PRESIÓN VENDEDORA

La acción se encuentra rozando mínimos y por la situación técnica que presenta no parece que pueda revertir la situación; además de la fuerte presión vendedora que rodea a la entidad financiera.

Para ver posibles indicios de ligera recuperación a corto plazo deberíamos ver importantes subidas por encima de 1,20 euros por título. No obstante, todo apunta a que seguirá en esta senda bajista.

__________________________________________

Borja Matilla es analista de Hanseatic Brokerhouse

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad