X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COMUNICADO DE C'S TRAS EL ANUNCIO SOCIALISTA

Ciudadanos rectifica:
sólo pactará con el PSPV
si no apoya a Joan Ribó

X. AGUAR. 10/06/2015 Ciudadanos (C's) de la Comunidad Valenciana desmiente en un nota de prensa la información del PSPV de sobre el acuerdo

VALENCIA (VP). Ciudadanos (C's) de la Comunidad Valenciana ha negado que exista un acuerdo con el PSPV en Les Corts Valencianas, en un nota de prensa en la que desmiente la información aportada por el PSPV en este sentido.

Según ha podido saber Valenciaplaza.com la rectificación se debe a una nueva exigencia: que Joan Calabuig no apoye al candidato de Compormís, Joan Ribó, como alcalde de Valencia.

Según la nota de C's, la composición de la mesa de la cámara autonómica se decidirá este jueves y C's afirma que "apostará por la pluralidad y que todos los partidos estén representados en ella, por lo que trabajará por llegar a un consenso con las demás fuerzas parlamentarias". Y ha añadido que "en la mesa tiene que estar reflejada la voluntad del pueblo y trabajará por llegar al máximo consenso con las demás fuerzas parlamentarias".

C's ha afirmado que "la composición de la mesa de la cámara autonómica no ha de condicionar la presidencia de la Generalitat."

Además el escueto mensaje de la formación advierte que la clave podría estar en el Ayuntamiento de Valencia: "Ciudadanos considera que si el PSPV persiste en su apoyo al candidato de Compromís para el Ayuntamiento de Valencia, la situación podría volverse irreversible", conluye el comunicado.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

3 comentarios

carlos escribió
11/06/2015 13:07

galimatias, precisamente la lista más votada en las municipales de Valencia es el PP con Rita Barberá a la cabeza, así que mejor que no la apoye...

braulio escribió
11/06/2015 09:18

Ciudadanos, un partido regionalista de origen catalán, escisión de CIU, ha conseguido engañar a mucha gente, pensando que este partido es de izquierdas, cuando es un partido de derechas y liberal. Debo quitarme el sombrero ante Rivera, ya que acertó de pleno en el nombre, así mucha gente ha creido que votaban a un partido nuevo de izquierdas, tipo Podemos, etc..... Pero de todas maneras, los políticos de este país dan agonía y asco .... acabamosde votar por el cambio, pero no hay tl cambio....siguen peleándose pasándose por el arco del triunfo lo que la sociedad española y el CIUDADANO español necesita. Señores políticos, tanto que les gusta la corrección linguistica, empiecen a desenterrar la palabra PUEBLO refiriéndose al CIUDADANO.... ya no estamos en la era feudal ni somos SUBDITOS por mucho que la monarquía siga viva.

galimatias escribió
10/06/2015 23:41

Ciudadanos tiene que quitarse la careta y tiene que apoyar a la lista más votada en las Municipales. Ciudadanos quiere que Rita siga siendo alcaldesa. Que se deje de milongas y que la apoye. Y luego cargue con las consecuencias.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad