X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:
Hoy se celebra la regata entre Moraira y Formentera

Comienza en Moraira el XVII Campeonato de España y II Autonómico de Regularidad para barcos a motor

PLAZA MOTOR. 11/06/2015 A partir de las 10 de la mañana tomaran la salida la 20 embarcaciones que se disputan los títulos desde la bocana del Club Náutico de Moraira

VALENCIA. Desde la primera baliza de salida comienza la dura pugna entre los barcos para poder ganar la primera parte de la regata en la que se juegan el Campeonato Territorial de Regularidad en modalidad motor, y que se disputa en la bahía de Moraira, con cuatro puntos de paso y en los que hay que intentar no penalizar.

El pasado año lo ganó la embarcación Peskator que vuelve a intentar revalidar su título, seguido por el patrón de Tijuana que también participa en esta ocasión. Una vez rebasada la baliza del Cabo de Moraira, todos los barcos tomaran rumbo a la punta de Cala Saona en Formentera, es el recorrido mas largo, y una vez allí tendrán que ajustar al máximo para el resto de puntos de paso y no penalizar en los controles secretos, que suelen ser la espada de Damocles para los participantes.

Alrededor de 67 millas cubren la travesía total de esta regata en la que se juegan el titulo territorial y el campeonato de España las 20 embarcaciones que toman hoy la salida. El organizador es el Club Náutico de Moraira con Tomás Solano y Ramon Martí al frente, las federaciones nacional y autonómica de motonáutica, la Conselleria de Cultura,el patrocinador Repsol y colabora de manera especial Formentera Mar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG