X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Volkswagen Vasauto patrocina el XVII Trofeo SM La Reina de vela

PLAZA MOTOR. 23/06/2015

VALENCIA. Vasauto, el concesionario de Volkswagen más céntrico de Valencia, ha formalizado esta mañana en la sede del Real Club Náutico de Valencia el acuerdo de colaboración y patrocinio del XVII Trofeo SM La Reina - 2015 - Regata Homenaje a la Armada - XXVIII Copa Almirante Sánchez-Barcaíztegui.

La Presidenta del Consejo de Administración, María Sospedra, ha señalado que "este Trofeo es de mucho calado y en Vasauto queremos hacer esta apuesta por uno de nuestros eventos deportivos de referencia internacional. Crecemos como empresa aprovechando oportunidades como ésta, que también hacen crecer la imagen de Valencia".

Volkswagen Vasauto será colaborador y patrocinador de esta importante cita los días 9, 10, 11 y 12 de julio de una nueva edición del Trofeo S. M. La Reina de vela que celebra su decimoséptima edición. De nuevo, el Real Club Náutico de Valencia será la sede del que es considerado como el evento náutico más relevante del Mediterráneo.

A este respecto, María Sospedra ha resaltado otra casi coincidencia con Vasauto ya que el evento celebra también la edición número 28 de la Copa Almirante Sánchez-Barcaíztegui que, como en el caso de Vasauto, supone casi tres décadas de existencia.

María Sospedra ha explicado que "sin duda, los acontecimientos deportivos tienen mucho de la filosofía de nuestra firma, porque los resultados dependen siempre de un trabajo en equipo, que hemos construido con la complicidad en estas casi tres décadas de una gran familia, que se ha logrado tanto gracias a los socios como a los trabajadores y nuestros clientes, los que nos siguen todos estos años y lo que busquen la calidad Volkswagen desde un concesionario amigo".



Por su parte, el Presidente del Real Club Náutico de Valencia mostraba su entusiasmo por la llegada de Volkswagen Vasauto a esta edición: "Este trofeo es la insignia de nuestro Club. Es importante que la vela cuente con el apoyo de empresas importantes valencianas como Vasauto y eso nos da un gran empuje. Quiero agradecer el esfuerzo que hace esta competición que en 2015 contará con más de ochenta embarcaciones sobre el agua".

El XVII Trofeo SM La Reina - 2015 - Regata Homenaje a la Armada - XXVIII Copa Almirante Sánchez-Barcaíztegui está organizado por el Real Club Náutico de Valencia (RCNV) y la Real Federación Española de Vela (RFEV), con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV). Se trata de uno de los eventos náuticos más relevantes del país y cuenta siempre con el apoyo de S.M. La Reina, la Familia Real y la más alta jerarquía de la Armada Española.

Las mejores unidades de clase Crucero estarán presentes en aguas valencianas entre el 10 y el 12 de julio. Este año se suma, además, la flota de Soto 40 y el Campeonato de España zona Mediterráneo, que puntúa para el trofeo de la Generalitat Valenciana Memorial Juan Moreno.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG