X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 16 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
FESTIVAL de arte

Incubarte logra una gran asistencia a sus eventos

CULTURPLAZA.COM. 23/06/2015

Javier Marisco, durante la entrega de premios.

VALENCIA (CP). Después de cuatro días de eventos sin pausa, Incubarte 7 llegó a su fin, con la fiesta de clausura que tuvo lugar en Víbora Club en la noche del domingo. Han sido once salas, inauguradas desde el jueves 18, con obras de 200 artistas internacionales y cuyas exposiciones continuarán en algunos de los centros expositivos, como en Sala Lametro e Institut Français de Valencia, hasta finales de julio.

Miles de asistentes desde la fiesta inaugural dan fe del éxito de esta edición, que ha llevado arte contemporáneo y de vanguardia al centro mismo de la ciudad de Valencia. Es importante destacar, que tanto la web, como las redes sociales del festival han seguido un crecimiento constante en su difusión, al igual que la presencia del festival en los medios de comunicación.

Los artistas premiados pueden consultarse en http://www.incubarte.org/, aún y cuando, algunas de las galerías miembros del jurado, decidieron tomarse un mayor tiempo para reflexionar, dada la calidad de las obras seleccionadas, y su elección se subirá a la red en cuanto tengan el veredicto.

Las obras que se han poddio ver en Valencia procedían de más de medio centenar de países se distribuyeron por una quincena de espacios de Valencia desde el 18 al 21 de junio. El certamen, de "carácter público, festivo y gratuito", como se encargó de recordar su director Javier Marisco durante la presentación, brindó de este modo la posibilidad de conocer creaciones artísticas interdisciplinares unidas por su "originalidad" y "vanguardia". Así lo aseguró Marisco en un acto en el que estuvo acompañado por el director del MuVIM Francisco Molina, y el director corporativo de Fermax, principal patrocinador del evento, Alberto Maestre

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG