X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Bertolín entrega una flota de BMW a DG3 Gastrónoma

PLAZA MOTOR. 26/06/2015 El concesionario valenciano ha hecho entrega de una flota de BMW Serie 1 y Serie 3 a esta empresa líder en equipamiento de hostelería y restauración

VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW, entregaba esta semana las primeras unidades del nuevo BMW Serie 1 y BMW Serie 3 que forman parte de la flota comercial de DG3 Gastrónoma, una empresa valenciana dedicada al equipamiento, asesoramiento integral, venta y servicio de los mejores equipos de hostelería y restauración.

Manuel Bertolín entregó personalmente estos primeros vehículos a David García Tejido, gerente de Gastrónoma, y parte de su equipo. Todas las unidades configuradas en color blanco Alpinweiss y equipadas con sistema de navegación y caja de cambios automática.

DG3 Gastrónoma
Gastrónoma es el resultado de más de 20 años de amor por la gastronomía y la pasión por la restauración en todas sus vertientes. Esta empresa valenciana ofrece ‘cooking solutions', un servicio integral de asesoramiento y venta de productos de las mejores firmas del mercado.

Como afirma David García Tejido, gerente de Gastrónoma, "vendemos lo que nos gusta y siempre probamos nuestros productos, ofreciendo a nuestros clientes los mejores materiales y los equipos más avanzados que mejor se adapten a sus necesidades.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes se diferencien del resto y nos involucramos al máximo en cada proyecto para conseguirlo. Vendemos calidad y con ello, tranquilidad". Y añade: "por eso hemos confiado en una marca como BMW y en un concesionario como Bertolín. Compartimos filosofía, valores y la excelencia en el servicio al cliente".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG