X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Nissan Almenar, motor de la XI Quedada Popular del Nissan Racing Club

PLAZA MOTOR. 26/06/2015 El pasado sábado 20 de junio se celebró la IX Quedada Nacional del Nissan Racing Club. Al igual que en anteriores ediciones, gracias, una vez más, al apoyo de Nissan Almenar

VALENCIA. A las puertas de verano y con una meteorología que invitaba al evento, el pasado sábado 20 de junio se celebró la IX Quedada Nacional del Nissan Racing Club. Al igual que en anteriores ediciones, gracias, una vez más, al apoyo de Nissan Almenar. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acogió este encuentro de los amantes de la conducción deportiva a los mandos de los ‘pura sangre' de Nissan: 350Z, 370Z, GT-R y Nismo. Fue una jornada de gran intensidad, donde se compartió la pasión por el motor y el pilotaje, reuniéndose más de cien vehículos en el circuito, lo que supuso que un año más se batiese el récord de asistencia a este encuentro.

Como nota destacada, resaltar que las tandas -tres por la mañana y tres por la tarde- se saldaron sin ningún tipo de incidencia en la pista. Este hecho fundamental provocó que se cerrara la edición de 2015 con una sonrisa y con la mirada puesta en la de 2015, donde, de la mano de Nissan Almenar, el Nissan Racing Club ya advirtió que intentará superarse.

Complementariamente a la jornada, Nissan Almenar organizó una exposición estática en el circuito, donde mostró la espectacular gama Nismo de Nissan, y participantes y curiosos pudieron contemplar de primera mano las líneas y detalles de tan sugerentes vehículos. Subrayar, también, que el evento también fue grabado en vídeo desde la privilegiada perspectiva de un dron, aportando espectaculares imágenes que quedarán en la retina de todos los aficionados. Tanto, como el amable trato dispensado por el patrocinador de la jornada: Nissan Almenar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG