X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Repsol sedude a BlackRock: ya es el segundo fondo con más acciones

26/06/2015

MADRID (EP). BlackRock ha superado el 3% de Repsol y se ha convertido de esta forma en el segundo fondo de inversión con mayor participación en la petrolera, por detrás del singapurí Temasek, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la firma posee un total de 44,73 millones de acciones de la petrolera, representativas del 3,254% del capital de Repsol.

VALORACIÓN

A los actuales precios de mercado, esta participación tiene un valor de 735,4 millones de euros.

La operación sitúa a la firma como el cuarto principal accionista de la petrolera, por detrás de CaixaBank, que tiene un 12,9%, Sacyr, con el 9,5%, y el fondo de inversión del Gobierno de Singapur Temasek, que tiene un 6,2%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad