X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ESTE VIERNES

El lanzamiento de los modelos S-Max y Galaxy provoca un nuevo turno extra de producción en Ford

VALENCIAPLAZA.COM. 26/06/2015 No se espera que haya más jornadas extraordinarias hasta la vuelta de vacaciones. La planta rozará los 2.000 vehículos producidos al día

VALENCIA (EFE/VP). La factoría Ford Almussafes ha programado para esta noche un turno extraordinario para incrementar la producción dentro del plan de lanzamiento de los modelos S-Max y Galaxy.

Como ya hizo el pasado 11 de junio, la dirección de la planta ha vuelto a convocar a los trabajadores a un turno extra, en esta ocasión en la noche de hoy, desde las 22 horas, han confirmado fuentes sindicales.

Por el momento no se han convocado más jornadas extraordinarias y probablemente será ya a la vuelta de las vacaciones, en septiembre, cuando sean necesarios más turnos. La planta fabrica 1.920 unidades diarias y está incrementando la producción de forma paulatina hasta llegar a los 1.980 vehículos previstos con el lanzamiento del S-Max y Galaxy.

Los empleados de la factoría tendrán vacaciones del 1 al 24 de agosto, y durante el mes de julio irán aumentando la producción diaria. En este periodo de incremento de la producción diaria, la planta está realizando contrataciones adicionales.

La planta valenciana fabrica los modelos Mondeo, Kuga y Transit Connect, además del S-Max y Galaxy, y tiene previsto alcanzar un total de 400.000 unidades en 2015, lo que supone un aumento de producción del 40 por ciento con respecto a 2014.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad