X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ALERTA EN FRANCIA

Atentado en Francia: una persona decapitada y varios heridos

VALENCIAPLAZA.COM. 26/06/2015 La gendarmería francesa ya apunta a un atentado islamista y el supuesto autor de los hechos podría pertenecer al Estado Islámico

PARÍS (EP/VP). Un hombre ha irrumpido este viernes en la sede de una empresa de químicos en Saint-Quentin-Fallavier, en el este de Francia, y ha hecho explotar varias bombonas de gas, ha informado el periódico 'Le Dauphiné Libéré'.

El supuesto autor de los hechos habría dicho ser miembro de Estado Islámico y portaba banderas islamistas, según el periódico, que ha confirmado el hallazgo de una persona decapitada. También se ha localizado a una persona herida.

La persona detenida este viernes por su presunta responsabilidad en un supuesto ataque islamista cerca de Grenoble estaba ya fichada por los servicios de la Dirección General de Seguridad Interior, según el periódico 'Le Dauphiné Libéré'.

El individuo tendría unos 30 años. Los medios franceses han asegurado que, durante esta acción, al menos uno de los responsables dijo ser miembro del grupo terrorista Estado Islámico.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad