X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA PARRILLA LLEGA A MADRID Y BARCELONA

Pollos Planes afianza su franquicia con el rediseño de sus restaurantes

E. PASTOR. 30/06/2015 El joven estudio de Barea+Partners, quien ya realizó el último rediseño de sus tiendas, se convierte en el interiorista de cabecera de la compañía valenciana

VALENCIA. La compañía valenciana Pollos Planes ha rediseñado la imagen de sus restaurantes, 'La Parilla' de Pollos Planes, para afianzar la imagen para franquiciar la empresa y ofrecer un servicio integrado completo a los franquiciados. La importante expansión que tiene en marcha la compañía les ha llevado a buscar se identifiquen visualmente sus tiendas con sus restaurantes, por lo que han replicado rotulación y han creado analogías importantes.

La empresa encargada de realizar este nuevo interiorismo ha sido Barea+Partners, un joven estudio de arquitectura valenciano que ya acometió el rediseño de las tiendas para entrar en Cataluña. De hecho, este diseño también ha sido creado para afrontar la expansión del modelo restaurante a otras ciudades como Barcelona y Madrid, teniendo en esta última ya cerrada una ubicación en Fuencarral. 

La Parrilla del centro comercial El Saler es el piloto, a la que le siguen el recién inaugurado local en Cullera y los dos proyectos ya en ejecución en Madrid y Barcelona. "Esta nueva imagen para La Parrilla de Pollos Planes está caracterizada por un cambio muy potente en la imagen corporativa de la franquicia y con un diseño de interiores industrial", explica José Barea, su director. "Queríamos hacer el negativo de las tiendas y con lo que los Planes nos transmitieron creamos este diseño".

TODO EMPEZÓ CON UN CONCURSO

Barea estudió ingeniería industrial, pero decidió que no era lo suyo y se fue a Milán donde se dedicó a lo que de verdad le gustaba, la arquitectura, terminando allí la carrera. Entonces pasó a trabajar dos años en un estudio en Londres para acabar volviendo a España y tras algunas malas experiencias empezar a realizar propuestas de arquitectura e interiorismo. Pero un día, hablando con un amigo le presentaron a Juan Planes. "Cuando le conté a qué me dedicaba y me comentó que estaba haciendo un concurso para la nueva imagen de las tienda de Pollos Planes para abordar el mercado catalán", explicaba Barea a Valenciaplaza.com.

"El mercado catalán es más exquisito y no podían abordarlo con la imagen anterior", apunta. Ya son 15 las nuevas tiendas de la franquicia que han realizado para su expansión tanto en Cataluña como en la Comunitat Valenciana. Entregó una propuesta y les gustó y esto les ha dado cancha para continuar creciendo y obtener este nuevo encargo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad