X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 18 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
MÚSICA

AC/DC salta al streaming y publica todos sus discos en Spotify y otras redes

CULTURPLAZA.COM. 01/07/2015

MADRID (EP). Después de sumar los catálogos de Led Zeppelin, Oasis o Rammstein, las plataformas de música en streaming cuentan desde este martes con otros ilustres hasta ahora reticentes a este tipo de servicios.

Se trata de AC/DC, banda que casi tres años después de dar sus primeros pasos en el mundo digital a través de iTunes y seis años después de crear su canal de Youtube, ahora da un paso más ofreciendo todos sus discos oficiales en streaming.

Así, en Spotify, Deezer, Rdio y la incipiente Apple Music pueden escucharse ya desde el reciente Rock or Bust (2014), a los clásicos Highway to Hell (1979) y Back in Black (1980), pasando incluso por las cajas de rarezas para coleccionistas Bonfire y Backtracks.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG