X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
DEL 23 AL 24 DE OCTUBRE

Los Tiki Phantoms se suman a la fiesta del Deleste 2015

CULTURPLAZA.COM. 01/07/2015

VALENCIA (EP/VP). La cuarta edición del festival Deleste, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en La Rambleta de Valencia, cierra su cartel con la incorporación al mismo de los catalanes Los Tiki Phantoms y Ocellot, los norteamericanos Mike Krol, los valencianos Ramírez, y Mist, la banda del holandés afincado en Valencia Rick Treffers.

Con esta última tanda de confirmaciones el certamen "deja claro su apuesta por el eclecticismo y la búsqueda constante de propuestas artísticas de calidad", informa la organización en un comunicado.

El festival remata así un pliego en el que también figuran grupos como Low, La Habitación Roja (concierto especial 20º Aniversario), Pep Gimeno "Botifarra", McEnroe, Exonvaldes, Mourn, Tulsa, Perro, La Familia del Árbol, El Páramo, We Used to Pray o El Último Vecino.

Los Tiki Phantoms

El Deleste, que en su anterior edición agotó abonos, ha doblado ya los objetivos de venta de abonos respecto a la edición anterior en estas mismas fechas. De aforo limitado, el objetivo del encuentro vuelve a ser ofrecer una experiencia única y diferenciada al público, con el cuidado del sonido de los conciertos y la comodidad de los asistentes como pilares fundamentales de su oferta.

Coincidiendo con el décimo aniversario de la banda, Los Tiki Phantoms regresan con nuevo disco, 'Los Tiki Phantoms y el misterio del talismán', para deleitar a su público con nueva dosis de su surf instrumental, aderezada para la ocasión con una pizca de garaje, un pellizco de rock'n'roll y unas gotas de espaguetti western.

UNDERGROUND NACIONAL

Desde el otro lado del Atlántico llegan los californianos Mike Krol con su melódico garage-punk. Por su parte, los catalanes Ocellot son una de las propuestas más sorprendentes del underground nacional merced a sus brillantes universos de ambientaciones envolventes, guitarras centrifugadas, ritmos tribales, capas de electrónica lisérgica y psicodelia sesentera, señalan los responsables del encuentro.

Las últimas novedades son Mist y Ramírez. Tras una ausencia de casi 7 años, la banda liderada por el holandés Rick Treffers vuelve a la escena con un precioso álbum titulado 'The Loop of Love', que incluye 14 nuevas canciones de amor con los arreglos y el sonido de pop onírico tan típico de Mist. Por lo que respecta a Ramírez, llega al Deleste con la intención de dejar claro que es uno de los compositores jóvenes más destacados de la Comunitat Valenciana, concluyen.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG