X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
a cuatro días vista

Tsipras defiende el 'no' en el referéndum del domingo

VALENCIAPLAZA.COM. 01/07/2015 El primer ministro griego lo ha hecho en una declaración televisada subrayando que la consulta no es sobre si Grecia sigue o no en la Eurozona

ATENAS (EP). El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha defendido este miércoles el 'no' en el referéndum que ha convocado para el domingo porque permitirá a Grecia, según él, alcanzar un mejor acuerdo con los acreedores.

En una declaración televisada, Tsipras ha subrayado que la consulta no es sobre si Grecia sigue o no en la eurozona.

Asimismo ha explicado a los ciudadanos que tras anunciar el referéndum han recibido mejores propuestas, especialmente en lo referente a la reestructuración de la deuda.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad