X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
PLAZA DE TOROS

Pablo Alborán reunirá a más de 15.000 personas en sus dos conciertos

CULTURPLAZA.COM. 02/07/2015 Los fans llevan haciendo cola desde hace semanas

VALENCIA (CP). Las entradas vendidas desde hace meses. Colas en los alrededores de la Plaza de Toros desde hace dos semanas. Pablo Alborán actuará en el coso de la calle Xàtiva de Valencia este jueves y el viernes, en un doble concierto que está llamado a ser uno de los grandes eventos musicales de 2015 en Valencia, un año en el que los conciertos en directo han vuelto a cobrar fuerza.

En total se han vendido cerca de 15.000 entradas, según explicaban desde la organización. "Sólo quedan las que nos obliga la ley a vender en taquilla el día del concierto", comentaban este miércoles; apenas un centenar. Sold out en toda regla.

La doble presencia de Alborán en Valencia se enmarca dentro de su Tour Terral 2015, que toma su nombra del viento que hay en verano en Málaga que por la noche se convierte en una brisa cálida. La gira llegó a España el pasado mes de mayo, después de haber recorrido una decena de países.

Con una puesta en escena acorde a su éxito, Alborán interpretará las nuevas canciones de su disco Terral y las más emblemáticas de su carrera ante una legión de seguidores que le han convertido en uno de los cantantes más populares del momento.

El nuevo trabajo de Pablo Alborán, que salió a la venta en noviembre del pasado año, es uno de los discos más vendidos de un artista de por sí multiventas. Por primera vez, Alborán ha compartido tareas de producción, y ha grabado en los estudios Squawkbox de Los Ángeles  junto al productor norteamericano Eric Rosse, arropado por músicos locales de prestigio.

Tras Valencia, la gira visitará Cádiz, Gijón, A Coruña, Santa Cruz de La Palma, Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria, entre otras ciudades, donde le aguarda una expectación similar, hasta el punto que son muchos los que consideran al cantante ya como un fenómeno mediático.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG