X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las temperaturas suben en la Comunitat Valenciana de cara al fin de semana

VALENCIAPLAZA.COM. 02/07/2015

VALENCIA (EFE/VP). El cielo estará mañana poco nuboso, con algún intervalo de nubes altas en la mitad sur, el viento será flojo de componente este, las temperaturas nocturnas no variarán y las diurnas subirán de 1 a 3 grados en Valencia y Castellón, y en el litoral sur de Alicante serán significativamente altas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy se esperan intervalos de nubes de tipo medio y alto, tendiendo a poco nuboso y con alguna nube de evolución diurna en las zonas de montaña del interior de la mitad norte de la Comunitat, y el viento será variable flojo.

Las temperaturas mínimas sufrirán hoy pocos cambios y las máximas subirán 1 o 2 grados en el litoral sur de Alicante, bajarán de 1 a 4 grados en el interior y quedarán sin cambios en la costa, aunque en el litoral sur de Alicante se esperan temperaturas significativamente altas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad