X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tomarial Abogados incorpora al experto tributario Rafael Robledo como socio

VALENCIAPLAZA.COM. 03/07/2015

VALENCIA. Tomarial, Abogados y Asesores Tributarios, potencia su área fiscal incorporando como asociado al economista Rafael Robledo Culebras, experto en procedimientos tributarios y asesoramiento fiscal a empresas. El nuevo fichaje cuenta con una dilatada experiencia profesional desarrollada en grandes organizaciones empresariales, entre ellas  Grupo Bergé, Deloitte y Grant Thornton.

Desde 2007 y hasta su integración en Tomarial, a finales de junio del presente año, Rafael Robledo Culebras, se ha responsabilizado del asesoramiento fiscal general a empresas, aportando amplios conocimientos y experiencia en tributación nacional, consolidados, due diligence y procedimientos tributarios.

Licenciado en Ciencias Económicas (Universidad de Valencia, 2002), ha completado su formación con un Máster en Mercados Financieros (San Pablo CEU, Madrid 2003) y un Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (Instituto de la Empresa, Madrid 2005).

Su incorporación como asociado a Tomarial Abogados y Asesores Tributarios, con presencia en 40 jurisdicciones internacionales, refuerza el equipo de profesionales del departamento fiscal que, junto con los de legal, laboral y recursos humanos se esfuerzan por ofrecer a sus clientes un servicio integral fundamentado en la calidad, agilidad y profesionalidad.    

Con esta incorporación el Despacho liderado por los socios Antonio Ballester, Tomás Vázquez y Carlos del Romero, prosigue el desarrollo de su plan estratégico que contempla un crecimiento en sus cuatro áreas de especialización, fiscal, mercantil, concursal y laboral.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad