X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Éxito de Participación en la V Carrera Solidaria de L´Eliana contra el Cáncer

PLAZA MOTOR. 04/07/2015 Más de 1.600 participantes disputaron una carrera que por cuarto año consecutivo cuenta con el Patrocinio de Mercedes-Benz Valencia. Los ganadores fueron Luis Felix Martínez y Raquel Landín

VALENCIA. La Carrera, disputada el pasado 28 de Junio por las Calles de L´Eliana en un recorrido de 6 Km, fue un nuevo éxito de participación, más de 1.600 corredores no quisieron perderse la oportunidad de apoyar mediante el deporte a una causa solidaria que año tras año busca recaudar la mayor cantidad de dinero posible con un solo objetivo, luchar contra el cáncer.

Los participantes rindieron un minuto de silencio previo al pistoletazo de salida a Toni Lastra, recientemente fallecido y Presidente de Honor del Club de Atletismo Correliana.

El ganador en categoría Masculina fue Luis Felix Martínez, con un tiempo de 19´15", seguido de Celestino Fernández con un tiempo de 19´26".

En Categoría Femenina, la ganadora fue Raquel Landin con 23´09", seguida de Vanesa Benavent con 23´46".

Desde Mercedes-Benz Valencia queremos agradecer el esfuerzo que año tras año desde el C.A. Correliana ponen en la organización de la carrera, y a todos los participantes de nuevo GRACIAS por ayudar a una causa que precisa del esfuerzo de todos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG