X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Más de 80 millones de espectadores verán el reality 'Infiniti Amazing Race'

PLAZA MOTOR. 04/07/2015 El Infiniti Q50 es el primero de una nueva generación de modelos premium representando, hasta ahora, el vehículo más importante de la marca nipona para el mercado europeo

VALENCIA. Más de 80 millones de espectadores verán a finales de 2015 uno de los programas de mayor éxito de la televisión china protagonizado por Infiniti. Se trata del reality ‘Infiniti Amazing Race' emitido en Shenzhen TV y rodado en Madrid durante el mes de julio.

Este reality, filmado en formato road show, es el segundo programa más visto en China. ¿El secreto? Juntar a 12 de los celebrities y personajes más emblemáticos del gigante asiático, una flota de ocho Infiniti Q50 rotulados y preparados para la ocasión y un sinfín de pruebas que deberán superar para proclamarse campeones. El éxito está asegurado.

El Infiniti Q50 es el primero de una nueva generación de modelos premium representando, hasta ahora, el vehículo más importante de la marca nipona para el mercado europeo. En el mercado chino también juega un papel fundamental.

Diseñado, desarrollado, equipado y producido para competir al más alto nivel del segmento D Premium el Infiniti Q50 emana un diseño más emocional. Disponible tanto con el motor de 2.2 litros de inyección directa, cuatro cilindros turbo-diesel y una potencia de 170 CV, como con el propulsor híbrido de 364 CV que combina un motor V6 de gasolina y un motor eléctrico con baterías de Ion Litio, el nuevo Infiniti Q50 está disponible a partir de 26.990 €.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG