X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

ThyssenKrupp incorpora siete Renault Twizy a su flota de vehículos no contaminantes

PLAZA MOTOR. 06/07/2015 La iniciativa contribuye a la eficiencia energética del Grupo ThyssenKrupp, cuyo objetivo es lograr una mejora de 3,5 TWh en su consumo anual de energía

VALENCIA. ThyssenKrupp y Renault España han formalizado hoy la entrega de siete vehículos eléctricos Renault Twizy, que se incorporarán a la flota de coches no contaminantes de ThyssenKrupp Elevadores. El acto ha tenido lugar en la sede de la compañía automovilística en Madrid y Ricardo Gondo, director general de Renault Iberia, ha realizado la entrega de la flota.

La incorporación de vehículos eléctricos a la flota de la compañía reafirma su compromiso con la sostenibilidad y su confianza en las ventajas de la tecnología 100% eléctrica, con cero emisiones, ruidos y olores. Estos vehículos no contaminantes se incorporarán a la flota de servicio de ThyssenKrupp Elevadores de Valladolid y Zamora.

Jorge Estevez, director general de ThyssenKrupp Elevadores, ha destacado que "con la adquisición de estos vehículos eléctricos, hemos dado un paso más en favor de nuestro compromiso con la sostenibilidad, la innovación, el medio ambiente y la movilidad urbana limpia. Es un reflejo de que nuestra filosofía se materializa en acciones y proyectos concretos y aporta un valor añadido".

En el transcurso del acto, Ricardo Gondo, director general de Renault Iberia, ha señalado que "la apuesta de Renault por el vehículo eléctrico es incuestionable, pero no es sólo nuestro compromiso. Hoy vemos cómo importantes empresas como ThyssenKrupp, pymes y cada vez más particulares, se comprometen con la nueva movilidad eléctrica urbana".

EFICIENCIA ENERGÉTICA
Los siete vehículos que se incorporan al parque móvil de ThyssenKrupp permitirán una movilidad limpia y sostenible, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos ambientales de la compañía. Con un consumo anual de energía de más de 80 TWh en 2012/2013, la eficiencia energética es un factor competitivo clave para ThyssenKrupp. Por esta razón, la compañía puso en marcha un programa de eficiencia energética con el objetivo de lograr una mejora en la eficiencia sostenible de 3,5 TWh para 2019/2020. El programa se está implementando a través de proyectos concretos como, por ejemplo, la adquisición de vehículos eléctricos.

ThyssenKrupp participa activamente en el debate internacional sobre el desarrollo sostenible y la responsabilidad corporativa, y forma parte de las empresas integrantes del Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact), la red más grande del mundo en materia de sostenibilidad. El Global Compact es un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad corporativa.

THYSSENKRUPP ELEVADORES EN ESPAÑA
En España, ThyssenKrupp cuenta con una notable trayectoria industrial y tiene alrededor de 5.000 empleados. ThyssenKrupp Elevadores dispone de 100 puntos de servicio y atención a clientes. Tiene cuatro fábricas, dos en Mieres (Asturias), una en Móstoles (Madrid) y otra en Andoáin; y tres centros de formación, investigación y desarrollo.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG