X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Nuevo récord de ventas de Infiniti Global en el primer semestre de 2015

PLAZA MOTOR. 06/07/2015 Infiniti logra un nuevo récord de ventas en la primera mitad de 2015 con un crecimiento del 13% en vehículos nuevos con respecto al mismo período del año pasado en todo el mundo

VALENCIA. Infiniti logra un nuevo récord de ventas en la primera mitad de 2015 con un crecimiento del 13% en vehículos nuevos con respecto al mismo período del año pasado en todo el mundo. Los mercados que más se han beneficiado de estos buenos resultados son China, Asia y Oceanía, y EMEA (Europa, Oriente Medio y África), además de otros mercados individuales clave que incluyen Canadá, México, Sudáfrica y Australia.

En palabras de Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company Limited: "Infiniti ha trabajado intensamente para lograr numeros récord en términos de ventas globales en los últimos dos años. Esto no sería posible sin la confianza y el apoyo de nuestros socios (Centros Infiniti) y nuestros clientes. Vamos a seguir trabajando duro para conseguir nuestro objetivo convertirnos en una marca premium a nivel global".

En el mercado americano (EE.UU., Canadá, México, y Latinoamérica), Infiniti ha vendido 70.700 vehículos en el primer semestre de 2015, un incremento del 8% en comparación con el mismo período del año pasado.

En China, uno de los mercados emergentes con más potencial para la marca, la compañía llegó a un récord de más de 18.900 vehículos entre enero y junio, un 36% más en la tasa interanual.

En la región altamente competitiva de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Infiniti obtuvo un incremento del 7% y marca un nuevo récord para un primer semestre del año.

El crecimiento de las ventas de Infiniti se debe principalmente al éxito del Infiniti Q50 prácticamente en todos los mercados. Más allá de este modelo, cabe destacar las intenciones de la marca de producir los concept cars presentados en los últimos salones del automóvil como el Q30 Concept, el Q60 Concep y el QX30 Concept. La versión de producción del Infiniti Q30 será presentada en el próximo salón internacional del automóvil de Frankfurt en septiembre de este año. El coche saldrá a la venta en Europa a finales del año y marcará la entrada de Infiniti, por primera vez en su historia, en el segmento de los compactos.

Además de la ampliación de su cartera de productos, Infiniti también continúa creciendo en el ámbito de la fabricación y distribución. En 2014, Infiniti inició la producción de vehículos en Xiangyang, China, y la producción de motores en la planta de Infiniti Powertrain en Decherd, Tennessee, en EE.UU. Y a finales de este año comenzará la fabricación del Infiniti Q30 en Sunderland, Reino Unido. La marca también ha aumentado cerca de un 9% su red de distribuidores en todo el mundo.

"Infiniti ha establecido una base sólida en el primer semestre de 2015. Entramos en la segunda mitad de este año con una gran confianza. Con un diseño innovador y tecnología de última generación, Infiniti tiene una excelente oferta de productos para nuestros clientes y estamos bien posicionados para continuar por este camino" concluye Krueger.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG