X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROPOSICIÓN ANTE EL COMITÉ ELECTORAL NACIONAL

El PPCV estudia este lunes designar senadores a Fabra y Barberá

VALENCIAPLAZA.COM. 04/07/2015

VALENCIA (VP). El comité electoral regional del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV) estudiará el próximo lunes la designación de los senadores territoriales, y todo apunta a que los nombres elegidos serán el expresident de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, y la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Según han informado fuentes del partido, la propuesta será debatida por el comité regional y, de ser aprobada, será elevada al comité electoral nacional del PP.

A Fabra, número uno de la lista del PP a las últimas elecciones autonómicas, y a Barberá, que ocupaba el número dos de la candidatura, les sustituirán en su escaño en Les Corts Valencianes Blanca Garrigues y Juan Carlos Caballero, miembro de Nuevas Generaciones del PP en la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad