X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Peugeot, con el VI Festival de Música Solidario Ciudad de la Raqueta

PLAZA MOTOR. 10/07/2015 Mediante esta iniciativa, se recogerán alimentos no perecederos y se financiarán proyectos deportivos solidarios

VALENCIA. Peugeot patrocina el concierto de Hombres G dentro del VI Festival de Música Solidario Ciudad de la Raqueta. El objetivo de esta iniciativa, organizada por el centro de deportes de raqueta de Madrid, es doble ya que se apoyará a la Fundación Emilio Sánchez Vicario y al proyecto ‘Fórmula 1 Kilo' de Fundación Avanza ONG y El legado de María de Villota.

Para ello, la actuación recaudará fondos destinados a la Escuela de Síndrome de Down, al torneo internacional en silla de ruedas que se celebrará del 2 al 5 de julio y para la primera escuela de tenis para ciegos de Madrid. Estos tres proyectos los desarrolla Ciudad de la Raqueta junto a la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Además, el VI Festival de Música Solidario Ciudad de la Raqueta colabora con El legado de María de Villota y Fundación Avanza ONG. Con este fin, se habilitarán carpas para la recogida de alimentos no perecederos como parte de ‘Fórmula 1 Kilo', que quiere lograr 10.000 kilos de alimentos para familias desfavorecidas.

Hombres G actuarán en Ciudad de la Raqueta el jueves 2 de julio a las 21:45 horas en las instalaciones de este centro (Calle del Monasterio de El Paular, 2, 28049 Montecarmelo, Madrid).

Peugeot respalda con su patrocinio este festival que ayuda a las personas a través del deporte y es fruto del compromiso de la Marca con los más necesitados. Reflejo de este espíritu, Peugeot ha desarrollado en los últimos meses acciones como el ‘Control de Invierno Gratuito y Solidario', que en colaboración con Cruz Roja donó 250.000 kilos de alimentos y 13.000 mantas en su primera edición y repartió 60.000 meriendas en la segunda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad