X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Hyundai Autiber Motor y Koryo-Car te llevan al concierto de Marc Anthony

PLAZA MOTOR. 07/07/2015 La red oficial de la firma coreana sortea 200 entradas para el concierto que se realizará el 15 de julio en el Estadio de Mestalla, entre todos los usuarios que acudan a probar uno de sus modelos

VALENCIA. Los concesionarios oficiales Hyundai Koryo- Car y Autiber Motor te llevan a uno de los espectáculos musicales del verano. Ambos representantes de la firma coreana van a sortear un total de 200 entradas para el concierto que Marc Anthony dará el próximo 15 de julio en el Estadio de Mestalla, en Valencia. Una inmejorable oportunidad para ver en vivo a uno de los principales protagonistas de la música latina, a la que podrán acceder lo agraciados del sorteo que Autiber Motor y Koryo-Car realizarán entre todos los usuarios que acudan a probar cualquier modelo de su gama de turismos y todoterreno.

Para ello, todos aquellos clientes de Hyundai que realicen una prueba de un vehículo de su catálogo en las instalaciones de Koryo-Car de la Pista de Silla (Avenida Mediterráneo 8, Sedavi), o de Autiber Motor situadas en la vía de servicio de la carretera de Madrid, en dirección al aeropuerto (Avenida del Real Monasterio de Santa María de Poblet, Quart de Poblet, entrarán en el sorteo de estas entradas. En concreto se sortearán 100 entradas dobles entre todos los que hayan hecho una prueba dinámica y cumplimenten el formulario de dicha promoción hasta el sábado 11 de julio.

La página web www.marcanthonyvalencia.com, publicará el lunes 13 de julio a las 12:00 horas los nombres de los 100 ganadores. Los agraciados podrán recoger sus entradas hasta las 13:00 horas del martes 14 en horario de atención al cliente del concesionario en el que hayan depositado el formulario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG