X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CORRALITO

Grecia mantiene el 'corralito' al menos hasta el miércoles

VALENCIAPLAZA.COM. 06/07/2015 Las entidades del país tenían previsto abrir sus puertas este martes, pero el rechazo de los ciudadanos en referéndum a la propuesta de los acreedores internacionales ha cambiado los planes

VALENCIA (EP/VP). El presidente de la Asociación de la Banca Helénica (ABH) ha anunciado este lunes que los bancos del país permanecerán cerrados el martes y el miércoles y que el límite diario de dinero que se podrá sacar de los cajeros se mantiene en 60 euros.

"Hemos decidido ampliar las vacaciones bancarias durante dos días, el martes y el miércoles", ha explicado Louka Katseli, tras una reunión con representantes del sector bancario y del Ministerio de Finanzas griego.

Los bancos griegos cerraron sus puertas la semana pasada tras el fracaso de las negociaciones sobre la deuda y tenían previsto volver a abrir este martes, si bien la previsión ha cambiado tras el rechazo expresa este domingo por los griegos en referéndum a la propuesta de los acreedores internacionales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad