X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA ENCRUCIJADA GRIEGA

La Bolsa de Atenas seguirá cerrada hasta el jueves

VALENCIAPLAZA.COM. 07/07/2015 La prolongación del cierre se debe a las "decisiones del 29 y 30 de junio"

VALENCIA (EP/VP). La Bolsa de Atenas seguirá cerrada este miércoles, en línea con las vacaciones bancarias en el país, según ha informado la Comisión del Mercado Griego de Capitales. La Comisión explicó la prolongación del cierre a consecuencia "de las decisiones del 29 y 30 de junio con respecto a las medidas de emergencia del mercado griego de capitales y siguiendo la decisión del ministro de Finanzas del 6 de julio por la que las vacaciones bancarias y todas las medidas de acompañamiento se extendieron hasta el 8 de julio, incluido".

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, participará este martes en la cumbre de emergencia convocada en Bruselas con el objetivo de desbloquear las negociaciones que permitan alcanzar un acuerdo entre Grecia y sus acreedores, despejando así la incertidumbre sobre la permanencia del país heleno en la eurozona.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad