X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La familia del MAB crece mañana con otro retoño: Grenergy debutará a 1,38€

VALENCIAPLAZA.COM. 07/07/2015 Con la salida a bolsa, la empresa ha cerrado una ampliación de capital por 3,8 millones de euros

MADRID (EP). Grenergy Renovables debutará mañana en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio de 1,38 euros por acción y una capitalización de 31 millones de euros, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

El consejo de administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía al segmento de empresas en expansión tras estudiar toda la información y una vez emitido el informe de evaluación favorable el comité de coordinación e incorporaciones.

Con la salida al MAB, la empresa ha cerrado una ampliación de capital por un importe 3,8 millones de euros, lo que sitúa su capitalización inicial en 31,36 millones de euros.

'FIXING'

El código de negociación de la compañía será GRE y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (12.00 horas y 16.00 horas).

En esta operación, Norgestion actúa como asesor registrado y Banco Sabadell como proveedor de liquidez.

Grenergy Renovables es un desarrollador de proyectos y productor independiente de energía a partir de fuentes renovables, principalmente solar fotovoltaica. Fundada en Madrid en 2007, la compañía se involucra en todas las fases de un proyecto desde el inicio de su tramitación: desarrollo, construcción, estructuración financiera, operación y mantenimiento de las plantas. Cuenta desde 2012 con presencia internacional en Latinoamérica, con oficinas en México, Chile y Perú.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad