X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTOS

El Consell nombra a los nuevos liquidadores de Radiotelevisión Valenciana

VALENCIAPLAZA.COM. 07/07/2015

VALENCIA. El Pleno del Consell ha aprobado hoy la incursión de tres nuevos liquidadores para Radiotelevisión Valenciana, tras cesar de sus funciones a los anteriores la pasada semana. Estos tres hombres, a propuesta cada uno de ellos de cada uno de los partidos políticos del ‘Acuerdo del Botánico', son Francisco Gómez Barros (PSPV), Agustín Arenas Morcillo (Compromís) y Ignacio Baixauli (Podemos).

En la pasada rueda de prensa tras el Pleno del Consell la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Mónica Oltra, mencionó la idea de que estos liquidadores tuvieran otro título como cargo, aunque reconoció la imposibilidad de realizar un cambio formal teniendo en cuenta la ley y que supusiera un retraso en la solución para la reapertura que el Consell quiere para la radio y televisión públicas valencianas.

Oltra ya avanzó que los tres nuevos encargados de esta solución harán una función de auditoría e informe sobre la situación de RTVV para su restablecimiento. Las tres personas nombradas son las de confianza para este cometido por parte de PSPV, Compromís y Podemos. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad