X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRANSPARENCIA

Vino, libros y un casco: Ribó publica los regalos que ha recibido desde que es alcalde de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 07/07/2015

VALENCIA. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha recibido desde que tomó posesión ocho regalos. Según consta en el nuevo apartado de obsequios de la web municipal, el primer edil ha sido agasajado con un casco ciclista plegable, una botella de vino y diversos libros. Además, el Ayuntamiento de Valencia ha hecho público quién ha hecho cada regalo.

La otra novedad en la web municipal es la información sobre el uso de vehículos de titularidad municipal en desplazamientos oficiales. Ahora constan solamente dos viajes: uno el 17 de Junio con destino la central de la Policía Local y otro a Alicante el 22 de junio junto al concejal de Fiestas, Pere Fuset, para asistir en visita oficial a las Hogueras de San Juan.

Esta iniciativa responde, según el consistorio, a las líneas de gestión que ya anunció el primer edil durante su toma de posesión, cuando el alcalde destacó los ejes vertebradores de su labor al frente de la Corporación: la transparencia y la participación ciudadana.

Joan Ribó ha señalado que esta iniciativa supone una "apuesta por la transparencia" que sirve "para evitar los abusos que se han dado en el pasado y que no se vuelvan a repetir". "Valencia no debe ser nunca más noticia por el despilfarro, sino por la corrección en el gasto y por la transparencia", ha apostillado Ribó.

Comparte esta noticia

1 comentario

Xavi escribió
08/07/2015 16:41

Es esta plana el bolleti de Compromís? Per que Ribo no publica els motius de la seua eixida de la UV ? A vore si lo publiqueu

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad