X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

La nueva gama C-MAX llega a la Red de Concesionarios Oficiales Ford de Valencia 

PLAZA MOTOR. 09/07/2015 Las primeras unidades de este nuevo monovolumen compacto llegan a las exposiciones de los representantes de la firma del óvalo
Foto: El nuevo monovolumen compacto de Ford ya está disponible en la red de concesionarios oficial de Ford de Valencia en sus variantes de C-MAX y Grand C-MAX.

VALENCIA. La Red de Concesionarios Oficiales Ford de Valencia ya cuenta con la recientemente actualizada gama de monovolúmenes compactos C-MAX. Las diferentes exposiciones de los representantes de la marca en Valencia (Vedat Mediterráneo, Valsurcar, Montalt, Autolix y Atursa) refuerzan de esta manera su catálogo con uno de los modelos más exitosos de este segmento disponible en sus variantes C-MAX de 5 plazas y Grand C-MAX de siete.

Una puesta al día que ha afectado tanto a nivel estético y de equipamiento, como de oferta de motorizaciones. En primer lugar, los C-MAX reciben nuevas unidades de faros delanteros y traseros a la vez que incorporan la característica parrilla delantera hexagonal que ya muestran otros modelos de la marca. Por otro lado, Ford ha trabajado en la insonorización del habitáculo para conseguir un mayor confort de marcha, ha rediseñado la consola central y el sistema multimedia y ha reforzado su equipamiento de seguridad activa con dispositivos como el Active City Stop. La gama se estructura además en torno a los niveles de acabado Trend+ y Titanium.

El nuevo C-MAX está disponible en un total de seis motores y siete niveles de potencia. En gasolina encontramos tres alternativas todas ellas pertenecientes a su línea de propulsores EcoBoost con potencias de 100, 125 y 150 cv. La oferta diésel está compuesta por el nuevo 1.5 TDCi en versiones de 95 y 120 cv y un 2.0 de 150 cv, también disponible con el cambio manual PoweShift. El 1.6 GLP (Gas Licuado del Petróleo) de 117 cv completa el catálogo de este monovolumen intermedio de la gama Ford.

En definitiva, una importante incorporación a la gama Ford, que se consolida como una de las grandes referencias del mercado monovolumen gracias a alternativas de todos los tamaños y segmentos como los B-MAX, C-MAC, Grand C-MAC, S-MAX y Galaxy, y que ya se puede encontrar en las instalaciones de Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG